CONFERENCIAS Y DINÁMICAS MARCARON LA “FIESTA DE LA LECTURA” EN TORREMAR

Con el fin de acercar a los estudiantes al quehacer literario y descubrir que todos podemos desarrollar nuestros dotes de escritor, nuestros estudiantes participaron en dos conversatorios realizados en el auditorio principal del plantel por conmemorarse la “Fiesta de la Lectura”.

Los novelistas Karina Arteaga de Abad y Ernesto Torres Terán ofrecieron las charlas “El escritor y otras funciones” y “Qué es un escritor”, respectivamente, a nuestros alumnos de 1ero y 2do de Bachillerato, quienes conocieron los esfuerzos de los autores por trascender en la literatura.

La Fiesta de la Lectura también la vivieron nuestros chicos de Educación Básica. Los estudiantes de 5to grado participaron en una “Búsqueda del Tesoro”, que tuvo como objetivo enseñarles a investigar de manera lúdica pistas que permitían su desarrollo gramatical y ortográfico.

A continuación las mejores imágenes de estas actividades, cuya organización la llevó adelante el área de Lengua y Literatura.

Galeria Fotos