Construyendo casas para familias necesitadas

Alumnos de tercero de bachillerato del Torremar participan en el proyecto de labor social “10 Kazas”, el cual consiste en la construcción de casas de madera en sectores de escasos recursos económicos de Guayaquil.

“En colaboración con la fundación Hogar de Cristo, ya llevamos construidas cinco casas. El plan es terminar, a inicio del próximo año, con la construcción total de diez casas para familias de la cooperativa Sergio Toral, cuyo financiamiento proviene de donaciones”, explicó Juan Martín Massuh Febres-Cordero, de tercero de bachillerato, mentalizador y ejecutor del proyecto junto con su hermano José Miguel, exalumno de la XVIII Promoción.

En la construcción de las casas participan de forma voluntaria estudiantes y exalumnos del Torremar, bajo la supervisión de maestros de obra y padres de familia.

Quienes deseen apoyar esta iniciativa de labor social, que prevé extenderse a otros sectores en un mediano plazo, pueden hacer sus donaciones ingresando al enlace: gofundme.com/f/10-kazas

Felicitamos a Juan Martín y José Miguel por esta extraordinaria labor a favor de los más necesitados, así como a nuestros alumnos que participan en este programa solidario.

Para más información visite la cuenta @10kazas, en Instagram.