Continuamos desarrollando la imaginación y comunicación de nuestros niños

Con el fin de continuar fortaleciendo su aprendizaje y habilidades comunicativas, los estudiantes de Educación Básica Elemental y Media participaron en la jornada “Un cerrito de cuentos”, la cual se realizó este lunes 31 de agosto en el auditorio de nuestra institución.

La iniciativa, liderada por el área de Lengua y Literatura, se desarrolló en medio de la alegría y las risas de nuestros alumnos, quienes disfrutaron al máximo los cuentos que fueron narrados por Carlos Arribas (España), Ana Coralia Fernández y Sebastián Jara (ambos de Costa Rica), este último de tan solo 11 años de edad.

El interés que nuestros chicos mostraron ante esta actividad fue mayúsculo. Ellos participaron activamente en las dinámicas desarrolladas por los cuentistas, las cuales les permitió manifestar toda su capacidad imaginativa, poder de socialización y cualidades de comunicación.