Continuamos nuestra labor social en escuelas rurales

Decenas de niños de escuelas rurales de los cantones Daule, Samborondón y Salitre se benefician cada año de las actividades de nuestro programa de Labor Social, con la participación de alumnos de octavo, noveno y décimo de Básica.

El pasado martes 24 de julio, nuestros estudiantes visitaron nueve centros educativos, ubicados mayormente en comunas agrícolas, donde compartieron con los niños y padres de estas escuelas actividades formativas, deportivas y juegos.

En la visita participaron nuestros docentes, quienes guiaron a los estudiantes durante el acercamiento con los pequeños. Una valiosa colaboración también recibimos de las madres de familia, quienes se encargaron de la logística.

Para octubre y diciembre próximos están programadas las siguientes visitas, las cuales también tienen como finalidad conocer, evaluar y atender las necesidades materiales de estos centros de estudios.

Galería de Fotos