CONTINÚAN CERTIFICACIONES DE NUESTROS ALUMNOS EN EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Estudiantes de octavo y noveno de Educación Básica Superior aprobaron sus exámenes de Cambridge KET (A2, Basic Level), la mayor parte con calificaciones de Méritos y Distinción.

El dominio del idioma inglés por nuestros alumnos permitió que durante el año se certificaran un total de 48 estudiantes desde octavo de Básica hasta segundo de Bachillerato.

Cabe anotar que alumnos de décimo de Básica y primero de Bachillerato tomaron el examen B1 (Intermediate Level) y que otro grupo de primero y segundo de Bachillerato realizó el examen B2 (Upper Intermediate).

Los estudiantes de Educación Básica Elemental y Media también realizaron sus certificaciones de Cambridge en Starters, Movers y Flyeres (para medir su progreso en el aprendizaje del inglés). Los resultados de estas pruebas serán entregados en las próximas semanas.

La Certificación de Cambridge es reconocida a nivel mundial, en más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, por lo que representa una gran oportunidad de estudio y trabajo en el extranjero para quienes la obtienen.

Felicitamos a los estudiantes que se certificaron en Cambridge, así como a sus profesores Jorge Arrieta, Luis León, Gino Pumadera y Alfonso Jaramillo.