Conversatorio sobre la ingeniería en el sistema productivo

Los alumnos de segundo de bachillerato y de la optativa de Física y Biología participaron en el Conversatorio “La ingeniería en el marco de un sistema productivo globalizado”.

La actividad, que se desarrolló en uno de nuestros auditorios, contó con la participación de la ingeniera Erika Ascencio Jordán, Decana de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Ecotec; ingeniera Daniela Guzmán Cadena, Directora de Ingeniería Industrial de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) y del ingeniero Alberto Tama Franco, Docente Investigador del Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA), España.

Agradecemos a los ponentes invitados y felicitamos al profesor Gabriel Proaño, del área de Ciencias por la organización del encuentro.