Convivencia de décimo enfocada en la Confirmación

Los estudiantes de décimo de Básica participaron a mediados de este mes en la convivencia, cuya temática principal giró en torno a la Confirmación, a fin de continuar con su preparación para recibir este sacramento.

La jornada inició con una charla formativa a cargo del profesor Carlos Viteri; posteriormente, los alumnos participaron en la Santa Misa en el oratorio, para luego dirigirse al parque club La Garza Roja, en el cantón Nobol.

En este sitio turístico, los jóvenes tuvieron la oportunidad de navegar en lancha por el río Daule, degustar la gastronomía del lugar, participar en actividades deportivas y estrechar su relación de compañerismo y amistad.

Los estudiantes estuvieron acompañados por el padre Patricio Zambrano, Capellán del Torremar; Johnny García, Director de Formación, y el respectivo Profesor Encargado de Curso (PEC).