Convivencia de Profesores

Convivencia de Profesores

La Convivencia Anual de Profesores y Personal Administrativo del Torremar, es una oportunidad que tienen nuestros colaboradores para afinar detalles del plan de trabajo de cara al nuevo año lectivo, crecer espiritualmente y compartir un tiempo de tranquilidad y sano esparcimiento entre compañeros.

El lugar escogido este año para la tradicional actividad fue la Hostería El Troje, ubicada en Riobamba, donde participamos en charlas académicas y formativas, espacios de meditación, deporte y otras dinámicas recreativas que fomentaron nuestra unión como equipo.

Durante la actividad, cumplida del 2 al 4 de abril, contamos con la presencia de los padres José Giner y Patricio Zambrano, capellanes del Torremar, quienes ofrecieron su guía espiritual a los participantes.

Al igual que el año anterior, volvimos a tener el agrado de recibir la visita de Monseñor José Andrés Carvajal Prieto, Vicario del Opus Dei en Ecuador, quien en una amena tertulia nos motivó a ser portadores de alegría y esperanza en nuestra labor de educar.

La Convivencia Anual aporta al crecimiento integral de nuestros educadores y refuerza nuestro propósito de continuar ofreciendo la mejor formación, rica en valores y virtudes, a lo más importante que tenemos: nuestros alumnos y sus familias.

Galeria de Fotos