Una convivencia inolvidable

Una convivencia inolvidable

El permanente contacto con Dios, la práctica del deporte, conocer nuevos lugares y compartir entre amigos, hicieron de la convivencia una actividad que nuestros estudiantes de tercero de bachillerato siempre recordarán con mucho cariño.

Un total de 45 estudiantes, acompañados por dos sacerdotes y cinco profesores, liderados por nuestro Sub-director General, Fernando Chapresto, participaron en este tradicional encuentro que se desarrolló del 25 al 28 de mayo, en las instalaciones de la Hacienda Miranda, en Quito.

Charlas, meditación, misas y diálogos personales con los sacerdotes, hicieron que nuestros estudiantes tuvieran un mayor acercamiento con Dios. Las extensas áreas verdes de la hacienda, les permitieron estar en contacto con la naturaleza, hacer deporte y más actividades lúdicas.

Siempre acompañados por sus profesores, nuestros alumnos también tuvieron la oportunidad de hacer turismo. El Centro Histórico, la Plaza San Francisco, la Iglesia de la Compañía y el Teleférico, maravillaron a nuestros jóvenes con su esplendor religioso, belleza arquitectónica y rica historia.

Asimismo, los participantes de la convivencia tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad Los Hemisferios y del Colegio Intisana, donde ratificaron nuestro potencial deportivo al vencer la altura y superar seis goles a dos a un representativo del mencionado plantel.

Fueron días inolvidables cuyas experiencias estamos seguros fortalecerán los lazos de amistad entre nuestros queridos estudiantes de la XIII Promoción, pero sobre todo, abonarán a su formación como buenos cristianos y hombres de bien.

Galeria Fotos