CONVIVENCIA DE PROFESORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO 2016

En un ambiente de camaradería y mucha alegría, se realizó la Vigésima Segunda Convivencia Anual de Profesores, Personal Administrativo y Directivos del Colegio Torremar, la misma que se cumplió del 12 al 14 de abril del presente año, en la localidad de Huigra, provincia de Chimborazo.

En el encuentro, que se desarrolló en la Hostería “La Eterna Primavera”, los asistentes compartieron momentos de integración, participaron en charlas que aportaron a su desarrollo personal y profesional, de cara al nuevo año lectivo.

Fútbol, vóley, tenis de mesa, entre otros, fueron los deportes que tuvieron mayor convocatoria entre los participantes de la convivencia, quienes además disfrutaron de otras actividades recreativas que incluyeron visitas a lugares representativos del sector.

De esta manera, tuvimos la oportunidad de reforzar nuestros lazos de compañerismo y amistad, siempre enfocados en el firme propósito de ofrecer lo mejor de nosotros en la formación de nuestros alumnos y las familias del Torremar.

Galeria Fotos