ARRANCÓ LA CUARTA COPA TORREMAR DE BÉISBOL

ARRANCÓ LA CUARTA COPA TORREMAR DE BÉISBOL

La fiesta del béisbol infantil y juvenil arrancó con la inauguración de la IV Copa Torremar, la cual se desarrollará hasta el domingo 4 de septiembre en nuestras instalaciones.

Torremar, Americano, Fatty, Cardenales, Oriente, Tigres de Miraflores y Fedeguayas, disputan el certamen en las categorías: Escuelita B (5-6 años), Escuelita A (7-8), Cachorros (9-10), Potrillos (11-12), Pony (13-14) y Juvenil (15-17 años).

Más de 550 beisbolistas son parte de esta competición, que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol (FEB) y es organizado por el Comité de Padres de Familia de Torremar Béisbol.

El acto de inauguración contó con la presencia de nuestro rector, Juan Carlos Herrera, quien dio la bienvenida a los equipos participantes y recibió un reconocimiento del comité organizador.

También se hicieron reconocimientos al Doctor Olmedo Arroba Centeno, ex pelotero de Emelec y Cardenales; Señora Lourdes Garay de Gilbert, presidenta de la Federación Ecuatoriana de Béisbol; Doctor Pedro Toledo Matamoros, presidente del Comité Provincial de Béisbol del Guayas; y al Abogado Pedro Valverde Rivera, presidente de la Liga Miraflores.

Además, se entregó una placa en memoria de Andrés Zalamea Ortiz, ex entrenador de béisbol y ex profesor de educación física de nuestro colegio, quien falleció días atrás.

El Juramento Deportivo estuvo a cargo de nuestro estudiante Emilio Cano Ripalda, seleccionado nacional para el Panamericano de Puerto Rico, entre otros logros.

Seguiremos informando.

Galeria Fotos

Video