Copa Torremar de Baloncesto 2018

El IV Torneo Intercolegial de Baloncesto “Copa Torremar 2018” arrancó con atractivos encuentros en las categorías Inferior, Intermedia y Superior.

Junto al Torremar, otros cinco equipos se disputan el primer lugar en la competición: La Moderna, Liceo Cristiano, Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI), Sir Thomas More y Centro Educativo Naciones Unidas (CENU).

Nuestros representativos de las categorías Inferior e Intermedia han ganado y perdido un partido cada uno, mientras que la Superior suma dos victorias, contra Sir Thomas More y Liceo Cristiano.

La modalidad del certamen es todos contra todos, para luego dar paso a las semifinales. La jornada final está programada para el viernes 22 de junio.

Este campeonato, que se disputa en nuestra cancha techada, sirve de preparación a los equipos de los distintos colegios de cara a los torneos oficiales de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Galería de Fotos