Copa Torremar premió a sus campeones

La sexta edición de la Copa Torremar de Béisbol llegó a su fin el pasado domingo 26 de agosto, fecha en que se realizó la premiación de los mejores deportistas y equipos campeones en las distintas categorías.

El alumno Matías Correa Orellana fue premiado como “Mejor Receptor”, en la categoría Cachorros; Emilio Bjerre Noboa, “Mejor Carreras impulsadas, en Potrillos; e Ignacio Moncayo Torres, “Mejor Bateador”, en Juvenil Mayor.  En esta misma categoría, José Antonio Jácome se ubicó como “Mejor Outsider”.

Torremar, Americano, Cardenales, Yeyo, FedeYeyo El Recreo, Oriente, Fatty, Emelec, Indios y Tigres de Miraflores participaron en este certamen, en las categorías Escuelas A y B, Cachorros, Potrillos, Pony, Juvenil Menor y Mayor.

El torneo, que contó con la participación de más de 600 deportistas, tuvo el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol (FEB) y fue organizado por el Comité de Padres de Familia de Torremar Béisbol.

Todos los equipos de las categorías Escuelas A y B recibieron reconocimientos debido a su modalidad participativa.

CAMPEONES

Cachorros: Oriente