Copa Torremar congregará a 450 beisbolistas de Ecuador y Estados Unidos

Copa Torremar congregará a 450 beisbolistas de Ecuador y Estados Unidos

La III edición de la Copa Torremar es la gran cita del béisbol juvenil que congregará en las instalaciones de nuestro colegio a 11 equipos y 450 deportistas de Ecuador y Estados Unidos.

El evento, organizado por el Comité de Padres de Familia Torremar Béisbol y que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte, se realizará del sábado 22 al domingo 30 de agosto.

La amplia infraestructura deportiva con que cuenta el colegio Torremar, garantiza el éxito organizacional del certamen. La institución ofrece cuatro canchas para juegos simultáneos (una por categoría), con lo que se prevé cumplir un total de sesenta partidos durante la competición.

En el torneo participarán beisbolistas en edades comprendidas desde los 5 hasta los 17 años, distribuidos en las categorías escuelita, cachorros, potrillos, pony y juvenil. Los equipos que disputarán el certamen son de Guayaquil y ciudades vecinas. Por primera vez, esta competencia contará con la participación de una escuadra de Nueva York, que estará presente en la categoría 13-14 años.

El béisbol es uno de los deportes de mayor crecimiento en Torremar gracias al trabajo permanente de padres, entrenadores, directivos y deportistas. La Copa Torremar se ha consolidado como un torneo referente en el ámbito local por tratarse de un evento de confraternidad, amistad y sana competencia que promueve el juego de la pelota chica en Ecuador.