COSECHAMOS EXCELENTES RESULTADOS EN EL TENIS DE MESA

Los excelentes resultados que en el último mes hemos obtenido en el tenis de mesa, corroboran que Torremar se encuentra entre las mejores escuelas formativas de la actualidad.

Nuestro colegio se coronó campeón del Torneo Intercolegial Novatos Tenis de Mesa 2015 en la categoría Inferior (sub-14), luego de la buena puntuación alcanzada en las pruebas individuales, por equipos y dobles de la competición.

La selección sub-14 está integrada por nuestros estudiantes Juan Pablo Viteri, Daniel Rosales Peña, Jorge Salcedo Cano, Sergio Manzur Pólit, Paul David Olsen, Gianluca Péndola Calero, Jorge Jerves Manrique, José Fernando Jiménez, Jorge Jones Faggioni, Nicolás Péndola Solórzano, Xavier Pérez Vivar, Luis Noboa Hidalgo, Alessandro Sereni Sánchez, Sebastián Quintana Coronel y Gianfranco Cavagnaro Corrales, quien se proclamó campeón individual de la categoría.

En la categoría infantil (sub-12) también dimos de qué hablar: nuestro alumno José Antonio Estrella se ubicó primero y, por ende, se hizo con el título. El combinado de Torremar también lo conformaron Daniel Suárez Aguirre y Juan Pablo Villacís.

Nuestras felicitaciones a todos los chicos por la excelente participación en este evento que organizó el colegio Espíritu Santo. Extendemos nuestras congratulaciones al profesor Mario Campozano, quien se mantiene trabajando con nuestros deportistas para el próximo reto: El Torneo Intercolegial de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.