Creación de historias en contexto local

En la clase de American Literature, los alumnos de octavo grado revisaron diferentes versiones de la historia “Cenicienta.” Finalmente, crearon su propia versión desarrollada en un contexto local.

Compartimos uno de los trabajos más destacados, conformados por el grupo de José Luis Barrera (presentador), Rafael Ambrosini, Leonardo Arosemena, David Borja y Juan Pablo Izquierdo, que contó con la dirección del profesor Fabricio Ayala.

In American Literature class, the eighth graders reviewed various versions of the story “Cinderella.” They compared and contrasted them. Finally, the students created their version developed in a local context.

We share one of the most outstanding works, made up of the group of José Luis Barrera (presenter), Rafael Ambrosini, Leonardo Arosemena, David Borja, and Juan Pablo Izquierdo, which Teacher Fabricio Ayala directed.