De retorno

Mañana regresaremos al Colegio, y todos los profesores retomarán sus actividades. El 2019, tiene su particularidad: se cumplirán 25 años de fundación del Torremar. Esto nos motiva de una manera especial, para cumplir todos los planes que tenemos previstos para realizar con éxito nuestras actividades escolares.

En este tiempo, nuestro plantel ha logrado mucho. El gran nivel académico, y una formación espiritual que la inculcamos todos los días en nuestros alumnos, tratan de conseguir que sean hombres que se desempeñen con libertad y responsabilidad en todos los actos de su vida.

Vendrán alumnos de Preescolar, a escribir una historia nueva: sus doce años de permanencia en esta Unidad Educativa, cuyo Patrono, San Josemaría, intercede permanentemente en el Cielo por quienes laboramos y estudiamos aquí.

Son aproximadamente 900, los alumnos que se han graduado en el Colegio Torremar, en las dieciséis promociones. La historia de los 54 alumnos formados el primer día de clases, el 4 de mayo de 1994, se ha multiplicado, y ha dado su fruto: profesionales reconocidos en sus diferentes especializaciones, tanto a nivel nacional, como internacional.

Nosotros complementamos, pero ustedes, padres de familia, son los que definitivamente forman a sus hijos. Ellos reflejan muchas actitudes que ven y viven en su hogar. Esmerémonos porque en este 2019, padres, profesores y alumnos, cumplamos con los planes que Dios quiere que saquemos adelante.

Saludos,

Departamento de Familia