De vacaciones

Terminamos nuestras labores, y nos vamos a descansar, a partir del veintidós de febrero. Regresaremos pronto, pero el Lunes de Familia continuará enviándose. Desde el 2 de mayo de 2011, ininterrumpidamente, hemos mandado 406 artículos.

El 4 de mayo, estamos de aniversario. Cumpliremos veinticinco años de vida institucional, y desde ahora, nos estamos preparando. La Promoción XVI se incorporó, en un acto muy emotivo. También fue emotivo conversar, luego de la ceremonia, con algunos exalumnos de las primeras promociones, cuyos hijos ya son alumnos nuestros.

El año lectivo culminó exitosamente. Nuestros estudiantes participaron en muchas competencias académicas, culturales y deportivas, destacándose en cada una de ellas, y logrando títulos que nos llenan de orgullo. En nuestra última Promoción encontramos a  quienes alcanzaron los primeros lugares, incluso en competencias fuera del país.

El Colegio sigue creciendo. Los ladrillos que se colocaron en los edificios de Primaria y Secundaria, son ahora testigos de muchas aventuras. Por sus aulas han pasado cientos de estudiantes. Por los corredores han caminado padres de familia, profesores, alumnos y amigos, que siempre han sentido el calor de un plantel acogedor, que permanece con los brazos abiertos, para recibir a las personas que nos visitan por diversos motivos.

Nos despedimos con el coro y la primera estrofa, del Himno al Torremar.

¡Salve y Gloria! Adalid de la Ciencia:
Torremar, cuna insigne de honor,
saludamos tu digna existencia
con un canto de orgullo y valor.

  I

Son tus aulas la luz del mañana
que el maestro con fe y decisión
va encendiendo con límpida flama
de los hombres en el corazón.
     

Saludos,

Departamento de Familia