El deporte une a la gran familia de Torremar

El deporte une a la gran familia de Torremar

Estudiantes, padres de familia y profesores de Torremar disfrutaron de una mañana llena de alegría y sano esparcimiento durante la inauguración de los Juegos Deportivos Internos 2015.

El evento, que se llevó a cabo el sábado 27 de junio en las instalaciones de nuestro plantel, arrancó con el habitual ingreso de los equipos, tanto de primaria como de secundaria, en medio de expresiones de apoyo y aplausos de familiares y amigos, quienes con cámaras fotográficas y video no se perdieron ni un solo detalle de la participación de los chicos.

Pancartas, globos, vistosos uniformes, coloridos disfraces y elegantes madrinas complementaron la alegría de nuestros alumnos, quienes a su paso por la tribuna saludaron a las autoridades de la institución y al público que se hizo presente en la soleada mañana sabatina.

Las palabras de bienvenida e inauguración de los Juegos Deportivo Internos 2015, estuvieron a cargo del abogado Jorge Coronel, director general de Torremar, quien resaltó los valores que el deporte ofrece como la disciplina, el trabajo en equipo, la lealtad, el respeto y la perseverancia, elementos esenciales y constantes en la parte académica y formativa de nuestros estudiantes.

El encargado de portar la tea olímpica fue Santiago Focil (III de Bachillerato), seleccionado de fútbol categoría superior, quien estuvo escoltado por destacados deportistas de diferentes cursos como Roberto Maspons, Simón Bustamante, Alfredo Macías, Cayetano March, Julián Macías, Santiago Contreras, Mateo Sigüenza, Sergio Flores, Sebastián Cueva, Ezequiel González y Francesco Calderón; este último tuvo el honor de tomar la tradicional promesa a los participantes.

Posterior al acto inaugural, niños y jóvenes mostraron sus aptitudes en encuentros y exhibiciones de atletismo, fútbol, básquet, béisbol, karate y ajedrez. El aliento de profesores, padres, hermanos y amigos en cada cotejo hizo que disfrutemos la fiesta deportiva en un ambiente de camaradería.

“Lograr la integración de los padres, unir a las familias, fortalecer el vínculo con nuestros hijos, es un éxito a través de este tipo de actividades deportivas. ¡Felicitaciones a Torremar!”, destacó Pedro Iriarte Martillo, padre de Estéfano Iriarte Garzozi, estudiante de 2° de Básica Elemental.

Galeria Fotos