Desayuno de Madres Coordinadoras de Labor Social

Hoy tuvimos la inmensa alegría de recibir a las madres coordinadoras de Labor Social, quienes participaron en un desayuno que con mucho cariño organizamos para ellas. El abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, dio la bienvenida a las madres, agradeció y reconoció su importante gestión en las distintas actividades solidarias que llevamos adelante desde hace varios años.

Las asistentes pasaron revista a las iniciativas de autogestión que emprenderán este año para obtener la ayuda que nos permita seguir ejecutando mejoras en la infraestructura, dotación del servicio de agua potable, entre otros, en la Unidad Educativa Fiscal Nueva Aurora, donde estudian 1.300 jóvenes de escasos recursos económicos.

Invitamos a nuestros alumnos y padres de familia a participar en las actividades que preparan las madres coordinadoras y que serán comunicadas de manera oportuna.