DESTACADA ACTUACIÓN EN EEUU

Felicitamos a nuestros seleccionados de la categoría Intermedia de fútbol por su destacada actuación en el Torneo IMG Youth Cup 2015, que se disputa en las instalaciones de la Academia IMG ubicadas en la ciudad de Bradenton, Florida.

En este certamen participaron equipos como Tottenham Hotspurs (Inglaterra), Toluca FC (México), Malmo (Suecia), Maccabi Haifa (Israel) y cinco escuadras juveniles de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Compitieron un total de 136 equipos repartidos en diferentes edades, de los cuales 32 participaron en la categoría Sub-17 en la que jugó nuestro combinado.

Los resultados registrados en nuestra participación fueron: TFCA Select (Carolina del Norte) 0 – 2 Torremar; FC Florida Elite 5 – 0 Torremar; Torremar 3 – 0 FC Deltona Gosa.

Al quedar segundo en el grupo (conformado por cuatro equipos) pasamos a disputar el partido por el tercer puesto de la categoría contra FC Florida Rush, ante la cual caímos derrotados 0 – 3.

Cabe mencionar que Torremar fue la única selección colegial presente en el torneo, los demás equipos fueron clubes, academias o equipos profesionales. Nuestra selección participó con chicos de tercer, cuarto y quinto cursos, con edades entre 15 y 16 años, mientras nuestros rivales participaron con chicos de 17 años, lo cual hace más meritorio nuestro desempeño.

El torneo representó una oportunidad a nuestra selección para competir al nivel juvenil más alto y contar con una plataforma sobre la cual sus integrantes se puedan preparar de mejor forma para el torneo intercolegial de la categoría Intermedia, en la que disputaremos los cuartos de final.

Galeria Fotos