Destacada exposición sobre festival chino

Estudiantes de séptimo de Básica participaron en la Feria de Proyectos Escolares “Culture around the world”, que organizó el Liceo Panamericano, el pasado viernes 24 de agosto.

En la actividad, nuestros alumnos expusieron acerca del Mid-Autumn Festival o Moon Festival, uno de los eventos más importantes de la cultura china.

Ellos, expusieron aspectos como la comida, historias y leyendas de este importante festival. “La fluidez y el conocimiento de nuestros estudiantes, acerca del tema, llamaron la atención de la audiencia”, destacó Gustavo Medina, docente encargado de la actividad con el apoyo del profesor Eduardo España.

Felicitamos a los alumnos Pablo y David Grungberg Manrique, José Luis Santos Macchiavello, Rafael Pazmiño Da Cruz, Joel Sabando Valverde, Nicolás Yúnez Ichikawa, Emilio Rodríguez Estrada y Santiago Franco Díaz-Granados por su destacada participación en este festival, así como a los docentes que los acompañaron.