DESTACADA PARTICIPACIÓN DE TORREMAR AJEDREZ

Una Medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce, alcanzó nuestra selección de ajedrez en el I Torneo Interescolar organizado por el Colegio Internacional SEK Guayaquil.

Con cuatro partidas ganadas y una empatada en la sub-14, Eric Baquerizo Nieto alcanzó la Medalla de Oro. En esta misma categoría Néstor Cubillos Villacreses logró la Medalla de Bronce.

En tanto, Mateo De la Cruz Naranjo y Miguel Rendón Boppel, en las categorías sub-8 y sub-12, respectivamente, lograron medallas de Plata.

En este certamen también destacaron los estudiantes Anthony Hoyos Garcés, Andrés Álvarez Vega y Juan Pablo Crausaz Carranza.

Resaltamos el creciente desempeño de nuestros ajedrecistas, al tiempo que saludamos a sus familias, así como a su entrenador, el profesor Juan Carlos Herrera Vargas.

Galeria Fotos