Destacada participación en Olimpiadas de Robótica

Nuestros estudiantes cumplieron una destacada participación en las Olimpiadas Mundiales de Robótica WRO-Ecuador, que fueron organizadas por la Universidad de Especializaciones Espíritu Santo (UEES) y Centro Campus Educación.

En la categoría Regular Elementary alcanzamos el segundo lugar, con la participación de los alumnos Daniel Pino Paulson y Juan Andrés Sánchez Quirola, de octavo.

En tanto, lo estudiantes, Francesco Carmigniani Williams y Andrés Suárez Patiño, de quinto de Básica, nos representaron en la categoría Regular-WeDo, alcanzando el tercer lugar y quedando registrados en el WRO internacional.

Bajo la coordinación del profesor Isaac Arias, nuestros alumnos mostraron sus conocimientos e imaginación para armar su propio robot, para luego programarlo, lograr que funcione y compita de forma autónoma.

¡Felicitaciones!