Destacamos en feria de ciencias

El Torremar alcanzó el segundo lugar en “First STEM Fair”, un evento de carácter científico que fue organizado por el colegio La Moderna.

Santiago Franco Díaz-Granados, Sebastián Carbo Domínguez, Rafael Pazmiño Da Cruz, Guillermo Delgado y Juan Pablo Contreras De la Torre, integraron el equipo del Torremar, cuyo trabajo se tituló “Is there noise pollution at the school?”.

El evento consistió en exhibiciones en idioma Inglés de proyectos que debían incluir temáticas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, que son las siglas en inglés de STEM.

Los proyectos siguieron la estructura del método científico experimental, calificados con una rúbrica muy estricta por un jurado de profesores extranjeros.

Felicitamos a los alumnos que participaron en esta actividad, sus familias y a los profesores Arturo Sánchez y Julio Rodríguez, quienes estuvieron a cargo de su preparación.