Destacamos en Modelo ONU de Perú

Una mención escrita y cuatro resoluciones aprobadas, fue el resultado positivo que dejó la participación de nuestros estudiantes en el Ivy League Model United Nations (ILMUNC), que fue organizado en Lima, Perú, por la Universidad de Pensilvania.

Nuestra delegación estuvo compuesta por doce alumnos de décimo de Básica y primero de Bachillerato, cuya preparación estuvo a cargo del profesor Wilson Cardoza, coordinador del equipo Torremar ONU.

José Vicente Trujillo, Luis Ernesto Valverde, Juan José Egas, Alfonso Jalil, Felipe Noboa, Diego Trujillo, Álvaro Dassum, Juan Sebastián Arosemena, Santiago Adum, Fernando Vallarino, Diego Paredes y José Miguel Massuh, integraron la nómina que viajó a la capital peruana en compañía de padres y profesores.

En tanto, Diego Paredes y José Miguel Massuh obtuvieron la mención escrita por su participación en el Comité Disarmament and International Security.

¡Felicitaciones!