Día del Niño en Torremar

Los alumnos de básica elemental y media participaron en distintas actividades que preparamos por conmemorarse el 1 de junio el Día del Niño.

Los estudiantes de segundo y tercero de básica disfrutaron de una representación artística, que se llevó a cabo en uno de nuestros auditorios.

Asimismo, cuentos como “El Príncipe Feliz”, “El Gato con Botas” y “El Principito”, fueron proyectados en la biblioteca y observados por alumnos de segundo, tercero y quinto de básica.

Finalmente, los de sexto y séptimo participaron en una jornada deportiva que comprendió partidos de fútbol y tenis de mesa.

Además de la diversión y el sano entretenimiento, los chicos también degustaron de deliciosos churros preparados para este día tan especial.