Diciembre

Estimado/a

En este boletín compartimos las actividades de labor social que realizaron nuestros estudiantes, quienes con el apoyo de profesores y padres de familia prepararon agasajos navideños y entregaron regalos a niños de escuelas rurales del sector.

Asimismo, nuestros alumnos volvieron a exponer su talento en la música y el teatro, a través de sendas presentaciones artísticas con las que celebraron la Navidad y compartieron el mensaje de amor y unión que representa el nacimiento del Niño Jesús.

Grandes disertaciones nos ofrecieron los alumnos que participaron en el Concurso Interno de Oratoria, quienes nos mostraron su dominio en la composición de presentaciones, así como en la expresión oral y corporal.

Los estudiantes de todos los niveles mostraron sus conocimientos científicos y tecnológicos en la Feria de Ciencias. En tanto, una nueva satisfacción nos dejó el equipo Modelo ONU Torremar, el cual alcanzó siete galardones en Quito.

El título de campeón intercolegial de tenis de mesa, el taller empresarial para jóvenes cumplido en el IDE y la tradicional despedida a tercero de Bachillerato, son algunos temas que encontrará en este último boletín del año.

Para finalizar, a nombre de todos quienes conformamos el Torremar, le expreso a usted y su familia, nuestros mejores deseos de dicha y paz en esta Navidad, así como un venturoso año nuevo 2018.

Con afecto,

Jorge Coronel Jones

Director General