Dinámica-taller sobre la importancia de la improvisación en la música y en la literatura

Los alumnos de la Optativa de Historia del Arte y Redacción Creativa, junto con nuestros profesores de Música, participaron en una dinámica-taller sobre la importancia de la improvisación en la música y en la literatura.

En la actividad tuvimos como invitados especiales a los integrantes de la Escuela de Música de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, quienes durante la jornada interpretaron temas de jazz y blues, a quienes expresamos nuestro agradecimiento.

Extendemos este agradecimiento al profesor Francisco Chica, promotor de la iniciativa y miembro de la Escuela de Música de la Católica, así como a los docentes Carlos Viteri, Miguel Alvear, Christian Moncayo y Gianmarco Ginatta por su activa participación.