Directivos del Torremar participaron en el Primer Encuentro de Instituciones Educativas LATAM SUMMIT 2022

La semana pasada una delegación de Copece, integrada por representantes del Preescolar, del Delta y del Torremar, viajó a Buenos Aires para participar en el Latam Summit, el 1er Encuentro de Instituciones de educación personalizada. Tuvieron la oportunidad de reunirse con otros directivos de colegios de 12 países, entre esos Colombia, Chile, Argentina, Honduras, Perú, Bolivia, Paraguay, Costar Rica, Venezuela, Guatemala y México.

Este valioso encuentro abrió nuevos canales de comunicación y oportunidades de benchmarking con instituciones hermanas para formar comunidades de aprendizaje y compartir buenas prácticas sobre temas relevantes como la innovación educativa; la incorporación de la tecnología para la gestión de los procesos administrativos y académicos, la formación de las familias y de los preceptores; el trabajo colaborativo y capacitación continua de los profesores y los nuevos retos que nos ha dejado a todos la pandemia.

La delegación del Torremar estuvo conformada por el Vicerrector y Director de Formación, Johnny García y el Director Académico, David Pacheco.

El balance: ¡una gran oportunidad de crecimiento y mejora para nuestros colegios!