Dispositivos y plataformas digitales para un mejor aprendizaje

El uso del IPAD permite a nuestros docentes establecer dinámicas interactivas dentro del aula, captando la atención de los estudiantes, motivándolos en su aprendizaje y favoreciendo el desarrollo de sus destrezas.

La optimización de esta herramienta va de la mano con la utilización de plataformas virtuales de alto nivel pedagógico, que se caracterizan por la adaptabilidad, individualización e interacción entre docentes y alumnos.

Ejemplos de estas plataformas son ALEKS, SCHOOLOGY, EDPUZZLE, y otras más que ofrecen sistemas de aprendizaje adaptativo de varias asignaturas como matemáticas, filosofía, lengua y literatura, entre otras, disponibles en español e inglés en todos los niveles de estudio, favoreciendo el desarrollo del pensamiento lógico y crítico de los alumnos, y estimulándolos al estudio de las diferentes ramas del saber.