DISPUTADO ENCUENTRO EN FINAL DEL CAMPEONATO INTERCOLEGIAL

Nuestra selección de fútbol – categoría Superior se coronó vice campeón del Torneo Intercolegial que organiza la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas. En un disputado encuentro, desarrollado en el estadio Monumental, nuestros seleccionados cayeron 1×0 ante el combinado de la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI).

El cotejo fue programado como preliminar del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec, lo cual sirvió de motivación a los estudiantes de ambos planteles educativos y originó el interés de la afición guayaquileña y de la prensa especializada.

A más del talento y potencial futbolístico de los seleccionados que dirige el profesor Paolo López, hay que destacar la unión entre los integrantes del plantel, su amor por los colores de Torremar, compromiso y gran espíritu de lucha.

Un aplauso aparte a la nutrida barra de seguidores de Torremar que llegó desde tempranas horas al Monumental a apoyar a nuestros chicos, la misma que estuvo conformada por padres, familiares, amigos, profesores, colaboradores y directivos del plantel, quienes los alentaron en todo momento.

Nuestra selección está integrada por Pedro Huerta, Juan Andrés Larrea, Andrés Crespo, Alejandro Cañarte, Fernando Toro, Roberto Maspons, Antonio Barciona, Oswaldo Santos, Daniel Ribas, Leonardo Campana, Roberto Antón, Rafael Baquerizo, Santiago Fócil, Juan Pablo Vélez, Roberto Jouvín, Pipe Fernández, Nicolás García, Santiago Jouvín, Diego Coronel y Liam McCabe.

A todos ellos nuestro orgullo y agradecimiento por el gran torneo que nos regalaron.

¡¡¡Arriba Torremar!!!

Galeria Fotos