Docentes continúan en capacitaciones

Una vez culminadas las clases con los alumnos, nuestros profesores continúan fortaleciendo sus conocimientos y competencias a través de capacitaciones, a  cargo de asesores externos y docentes de diferentes áreas académicas:

– Normas APA 7ma edición, a cargo de José Xavier Rodríguez, para profesores de todos los niveles.
– La importancia del circuito neuromotor en edades tempranas, a cargo de consultor externo, para los profesores de segundo a cuarto de básica, así como para entrenadores de Sambicup.
– Didáctica de la enseñanza de estudios sociales, a cargo de Óscar Peñafiel, para profesores del área.
– Importancia y aplicación de sensores robóticos, a cargo de la empresa Geek ERDS, para profesores de Informática.
– Desarrollo de artículos científicos, a cargo de Yeimer Prieto, para profesores seleccionados de distintos niveles.
– Mesa redonda para compartir experiencias de Enseñanza para la Comprensión (EpC) en el área de Ciencias, a cargo de Víctor Movilla.
– Oratoria, a cargo de Jimmy Vallejo, para profesores de Estudios Sociales.
– Viaje a Churute de docentes de Ciencias para ampliar conocimientos sobre ecosistemas silvestres, a cargo de Víctor Movilla.
– Capacitaciones en Inglés, a cargo de Cambridge, para profesores de primaria.
– Literature and Writing, a cargo de Wilson Cardoza, para profesores de secundaria.
– Tipologías textuales, a cargo de la Universidad de las Artes, para profesores de Lengua y Estudios Sociales.

Galería de Fotos