Docentes continúan fortaleciendo sus aptitudes de cara al inicio del año lectivo

Previo al inicio de las clases, nuestros docentes han continuado con su preparación en temas de diversa índole que permiten aportar al fortalecimiento de sus aptitudes, como educadores y formadores, así como en asuntos relacionados con la seguridad de los alumnos.

Con la coordinación de la Dirección Académica, los profesores Yeimer Prieto y Christian Guerrero dirigieron los talleres de Enseñanza para la Comprensión, el modelo educativo a través del cual buscamos desarrollar las destrezas de desempeño en nuestros alumnos, promoviendo en ellos la innovación​ y la adquisición de competencias tecnológicas.

El profesor Marcos Morán compartió una charla sobre Cultura General, dirigida a entrenadores deportivos; mientras que Reynaldo Carbo, experto en temas de seguridad, actualizó aspectos concernientes a los nuevos protocolos de bioseguridad y el plan de emergencia del plantel.

Expresamos un agradecimiento de manera  especial al Doctor Eduardo Mora Anda, exembajador de Ecuador y diplomático de carrera, quien en varias sesiones de trabajo compartió con nuestros docentes un análisis de la Historia Ecuatoriana y a la Master Myriam Cornejo, experta mexicana en educación, quien ofreció capacitaciones en Animación a la Lectura.

¡Estamos listos!

Galería de Fotos