Dos medallas de Oro en Olimpiada Kanguro Matemático

Felicitamos a los alumnos Juan Sebastián Rodríguez Casal, de cuarto de básica y Emilio Alberto Rodríguez Estrada, de primero de bachillerato, quienes alcanzaron la Medalla de Oro en la XXIX Olimpiada Kanguro Matemático, organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Juan Sebastián y Emilio, quienes lograron la presea dorada en las categorías inicial y cadete, respectivamente, conformaron el equipo Torremar que obtuvo, además, cuatro medallas de Plata, dos de Bronce y cinco Menciones de Honor.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los alumnos, cuyo destacado desempeño los hizo merecedores de reconocimientos en este certamen que contó con la participación de más de 2.700 estudiantes de varias provincias. También felicitamos al profesor Félix Preciado, encargado de la preparación de los alumnos.

Ganadores