DOS MEDALLAS DE ORO PARA TORREMAR EN CONCURSO DE FÍSICA DE LA ESPOL

La Unidad Educativa Bilingüe Torremar obtuvo dos medallas de Oro en el Concurso Intercolegial de Física “Arquímides”, organizado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Los estudiantes Alberto Rigaíl Cabrera y Jorge Luis Ortega Torres alcanzaron el máximo galardón, luego de medir sus conocimientos con casi 170 alumnos de distintos colegios de la provincia.

Al igual que la edición pasada, el Torremar se convirtió en el colegio más galardonado del certamen, ya que nuestros estudiantes Gustavo Uscocovich Amador y José Antonio Briz Paredes, obtuvieron la Medalla de Plata, y Juan Sebastián Jiménez Arosemena, la Medalla de Bronce.

Cabe destacar que de veinte alumnos que clasificaron a la instancia final, siete son de Torremar, entre los que se encuentran Javier Orellana Icaza y Xavier Ycaza Oneto.

La premiación se dio la tarde del pasado viernes 24 de noviembre, en el auditorio de la Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales de la ESPOL.

Felicitamos a los estudiantes que destacaron en “Arquímides”, a sus familias, y a los docentes encargados de su preparación, liderados por el profesor Fernando Chapresto.

Galeria Fotos