Dos reconocimientos en Modelo ONU cumplido en Perú

Torremar ONU alcanzó dos reconocimientos en el Ivy League Model United Nations Conference (ILMUNC) Perú 2019, organizado en la ciudad de Lima por la Universidad de Pennsylvania, del 15 al 18 de agosto.

La delegación del Torremar estuvo integrada por Fernando Vallarino, Diego Trujillo, Santiago Adum. Juan Sebastián Adum, José Vicente Trujillo, Álvaro Dassum, Luis Ernesto Valverde, Andrés Ortiz, Fernando Castro, Juan José Egas, José Miguel Massuh, Martín Seminario, Antonio Noboa, Paúl Ordóñez y Emilio Larrea.

“Una vez más el esfuerzo, trabajo y responsabilidad de nuestros estudiantes han puesto en un sitial alto el nombre del colegio (…) Su participación y unidad como grupo nos tiene satisfechos y orgullosos”, resaltó el profesor Óscar Peñafiel.

Fueron reconocidos por la organización los alumnos Fernando Vallarino y Diego Trujillo (AG2/Comité de Política Especial y Descolonización – SPECPOL, por sus siglas en inglés), así como José Miguel Massuh (AG1/Comisión de Desarme y Seguridad Internacional – DISEC).

Felicitamos a los integrantes de Torremar ONU por su participación, extendemos estas felicitaciones a sus familias y a los profesores que fueron parte de su preparación, entre ellos Óscar Peñafiel y Wilson Cardoza, quienes los acompañaron en esta experiencia.