Dotación de bancas a colegio Nueva Aurora

En el marco de sus iniciativas de labor social, desde hace varios meses el Torremar brinda apoyo al colegio Nueva Aurora en distintos ámbitos, como el formativo, dictando charlas a padres de familia; en lo académico, capacitando a sus docentes; y en lo material, mejorando el servicio de agua potable y dotándoles de implementos de estudio.

Hace pocos días, con motivo del inicio del periodo lectivo 2022-2023, y continuando con esta ayuda, los personeros del Torremar, liderados por el abogado Jorge Coronel Jones, Director General, entregaron medio centenar de pupitres a las autoridades del Nueva Aurora.

Esta gestión comunitaria, que cuenta con la coordinación del Distrito de Educación Zonal 5, busca mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de los jóvenes que forman parte del alumnado de este centro educativo, ubicado en la parroquia La Aurora, a pocos metros del Torremar.