EL ARTE INVADE TORREMAR

En un día lleno de color nuestros alumnos de todos los niveles mostraron su talento artístico durante la segunda edición del “Torreart”, la cual se cumplió el sábado 20 de enero.

La exposición plástica, en los bajos del edificio de secundaria, dio inicio a la jornada. Estudiantes de segundo y tercero de Bachillerato mostraron distintas expresiones de arte contemporáneo en pintura, escultura y fotografía, con trabajos basados en programas de auto CAD y cortometrajes que se proyectaron en la sala de audiovisuales; todo producido en este año.

En tanto, en la cancha techada, se mostraron más de 300 cuadros de diversos temas y  técnicas. Estas obras fueron exhibidas por alumnos de Básica Elemental, Media y Superior, las cuales también pudieron ser apreciados por padres de familia, profesores y público en general.

El evento se complementó con actividades de pintura en vivo, pintura colectiva, presentaciones biográficas de grandes pintores representados por alumnos con su indumentaria respectiva, show de magia y para cerrar, música de los ochentas. En definitiva, fue una gran fiesta del arte en todas sus manifestaciones.

Galería 1

Galería 2