“El camino al éxito es la vida esforzada”

“El camino al éxito es la vida esforzada”

El Club de Jóvenes Empresarios tuvo el agrado de recibir al señor Leonardo Stagg, Presidente de la Comisión Disciplinaria del Mundial Sub-20 de Polonia y padre de familia del Torremar.

“A lo largo de mi vida he considerado oportuno tener siempre claro que el mejor camino al éxito es la vida esforzada y estar siempre atentos a responder a las necesidades que el medio requiere”, remarcó el señor Stagg.

Abogado de profesión, nuestro invitado afirma disfrutar de su trabajo y, paralelamente, de una de sus pasiones más grandes: el fútbol.

“Las oportunidades se presentan siempre, y hay que estar a la altura de cada una de ellas; los invito a pensar siempre en grande, no se cansen de mirar en las actividades diarias oportunidades para mejorar y sacar adelante grandes proyectos”, enfatizó.

Reafirmó la necesidad de poner la tecnología al servicio de las personas, para ser también portadores de justicia. Esto, al referirse al VAR (video arbitraje), el cual ha permitido en el fútbol determinar en tiempo real situaciones polémicas y en base a ello no perjudicar a ningún equipo.

Agradecemos su visita.

Galería de Fotos