El empresario que rompió paradigmas con un vino

Los estudiantes del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar recibieron con mucho entusiasmo al señor Guillermo Wright, conocido líder empresarial que actualmente está dedicado al sector vinícola.

“Todo el mundo me decía que estaba loco por meterme al negocio de la producción de uvas, ya que manifestaban que era imposible que el producto creciera en un clima como el nuestro; y les he demostrado que se puede”, remarcó el empresario.

El señor Wright es Presidente Fundador de la empresa de vinos “Dos Hemisferios”, un producto reconocido nacional e internacionalmente por su calidad, cuya elaboración se da en la zona costera de la provincia del Guayas, con un envasado de 400 mil botellas al año.

Asimismo, el invitado instó a nuestros alumnos a estar dispuestos a equivocarse, asumir los errores, volver a empezar con mucha fortaleza, mantenerse siempre informados de los negocios y tener determinación en lo que emprendan.

“Para los negocios, a veces hay que estar un poco loco (…) Hay que atreverse a realizar los sueños, sabiendo que el camino siempre va a ser muy difícil y lleno de muchos obstáculos; no obstante, hay que irlos venciendo uno por uno y demostrar que tus proyectos se pueden hacer realidad”, enfatizó.

El señor Wright cuenta con amplia experiencia en el mundo empresarial. Fue uno de los principales directivos de una de las más importantes cadenas de supermercados del Ecuador: Corporación La Favorita.

Agradecemos su visita.

Galería de Fotos