El esfuerzo de Emilio da frutos y triunfa en intercolegial de oratoria

Nuestro alumno Emilio Cevallos Bigalli, de primero de bachillerato, obtuvo el primer lugar en el Concurso Intercolegial de Oratoria organizado por el colegio Ecomundo.

“La deshumanización como consecuencia del uso indiscriminado de las redes sociales”, fue el tema central del certamen, en el que Emilio sobresalió entre doce participantes de colegios pertenecientes a las provincias de Guayas y Pichincha.

“Estoy satisfecho porque el esfuerzo que hice para prepararme dio frutos. El año pasado ya tuve una participación en el concurso interno de oratoria, en el que no me pude destacar como hubiese querido. Por ello, esta participación fue un desafío en el que logré reivindicarme con el primer lugar en un intercolegial, que ahora disfruto”, remarcó Emilio.

La preparación de Emilio tomó muchas horas, en las que investigó, redactó y ensayó de manera permanente, bajo la guía del profesor Jimmy Vallejo.

Felicitamos a Emilio y Jimmy por este nuevo logro de la Escuela de Oradores del Torremar.