EL FÚTBOL SALA REÚNE NUEVAMENTE A NUESTROS EXALUMNOS

El Torremar siempre será el segundo hogar de quienes pasaron por nuestras aulas. Eso lo saben muy bien nuestros exalumnos, quienes lo corroboran cada año a través de los eventos deportivos que programamos para su integración.

Tenemos el agrado de informarles que este mes arrancó el II Torneo de Fútbol Sala de Exalumnos del Torremar, el cual se cumple las noches de todos los martes y jueves en nuestra cancha techada.

Trece equipos disputan desde el 18 de octubre el título de este certamen, cuya primera fase está dividida en dos grupos, con enfrentamientos de todos contra todos.

Los cuatro mejores puntuados en cada serie accederán a los cuartos de final, con la mira puesta en llegar a la gran final, programada para el 15 de diciembre.

Invitamos a nuestros exalumnos a sumarse a esta fiesta deportiva y de confraternidad; y a continuar reviviendo con alegría aquellos momentos que compartieron en su querido colegio, junto a amigos y hermanos de toda la vida.

Galeria Fotos