El “Mejor Director” de Bachillerato Americano

El profesor Wilson Cardoza, jefe del área de Inglés del Torremar, fue elegido como el “Mejor Director” a nivel mundial del programa de Bachillerato Americano, durante el mes de abril.

Este reconocimiento responde al liderazgo de nuestro compañero en la preparación de nuestros alumnos, lo cual ha sido resaltado por Academica International of Studies, promotora del programa.

Con el diploma dual, nuestros alumnos tienen la oportunidad de obtener el bachillerato estadounidense mientras realizan -de forma simultánea- sus estudios en Ecuador.

El Bachillerato Americano es un importante beneficio que abona a la hoja de vida de los estudiantes del Torremar, y representa un gran respaldo en los procesos de admisión a universidades de los Estados Unidos.

¡Felicitaciones Wilson!