El padre Felipe volvió al Torremar

El 6 de enero del 2023 quedó registrado en la historia del Torremar como el día en el que uno de sus ex docentes más queridos volvió a visitar el plantel, ya no como profesor sino como sacerdote.

A su llegada, el padre Felipe fue recibido por el abogado Jorge Coronel, demás directores y colaboradores, con quienes compartió una tertulia sobre lo que fue su camino hacia el sacerdocio.

En el Oratorio, el padre Felipe ofreció su primera Misa en el Torremar. Lo acompañaron nuestro capellán, el padre Eduardo Mora y el padre José Giner, entre otros. La ceremonia religiosa contó con la presencia de estudiantes, exalumnos, padres de familia y colaboradores del Torremar.

“Donde hay el amor, la paz, la alegría que se respira en las familias del colegio Torremar, se encuentra Dios. No dejemos de dar testimonio del amor del Señor, pero un testimonio alegre, como tiene que ser”, dijo el padre Felipe al final de la Misa.

Con la sonrisa y vitalidad que le caracterizan, el padre Felipe recorrió el colegio, saludó a estudiantes, compartió con exalumnos y padres de familia. Los momentos de interminables abrazos, fotos y anécdotas durante la jornada, son evidencias del enorme aprecio y cariño que se ganó el padre Felipe en sus quince años que se desempeñó como docente del Torremar.

¡Gracias padre Felipe!

Video de Misa