EL SEGUNDO MEJOR TRABAJO EN INTERCOLEGIAL DE FOTOGRAFÍA

El estudiante Juan José Gómez-Lince, de 1ero Bachillerato, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Intercolegial de Fotografía que organizó el colegio Delta, con motivo de las Fiestas de Fundación de Guayaquil.

El evento, denominado “Guayaquil Multicolor”, tuvo como objetivo principal resaltar la belleza arquitectónica y humana del Puerto Principal.

Con la fotografía: “El Gran General Cara de Piedra”, Juan José destaca la gallardía de la impactante escultura de Rumiñahui, que forma parte de la fachada del Museo Antropológico del Banco Central en Guayaquil.

Con esta imagen, Juan José retrata el espíritu del ecuatoriano reflejado en el héroe indígena, contrastado con la arquitectura del edificio y como marco, un espléndido cielo guayaquileño.

¡Felicitaciones Juan José!

Galería Fotos