EL TENIS DE MESA CONTINÚA BRINDÁNDONOS SATISFACCIONES

Nuestros representativos de tenis de mesa se proclamaron campeones en las categorías Pre-Mini, Mini e infantil del Torneo Escolar de Novatos de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Estos excelentes resultados fueron posibles gracias al buen desempeño de todos nuestros deportistas, entre los que sobresalieron Santiago Franco y Juan Ignacio Viteri (Pre-Mini); Luis Hanna, Mateo Sigüenza y Paúl Ordóñez (Mini); Sebastián Cheing y Luis Fernando Granados (Infantil).

En la categoría Inferior, Sebastián Díaz también cumplió una destacada participación alcanzando el primer lugar en la prueba de individuales.

Felicitaciones a todos nuestros seleccionados de tenis de mesa, y a su entrenador, profesor Mario Campozano.