El Torremar clasifica a la segunda etapa del III Debate Intercolegial Corpeducar

Felicitamos a nuestros alumnos Daniel Pino Paulson, Leonardo Ortiz Sereni, Guillermo Novillo Izurieta, Andrés Ortíz Larrea, Alejandro Jervis Trujillo y Rafael Camacho Alarcón, quienes clasificaron a la segunda etapa del III Debate Intercolegial organizado por Corpeducar con el aval de la Universidad Casa Grande.

Daniel Pino Paulson, Leonardo Ortiz Sereni y Guillermo Novillo Izurieta vencieron en el debate en inglés “Life below water”, mientras que en el debate en español “Hambre cero” triunfaron Andrés Ortiz Larrea, Rafael Camacho Alarcón y Alejandro Jervis Trujillo.

Con estos resultados, nuestros estudiantes, quienes cuentan con la preparación de los profesores Wilson Cardoza (inglés), Jimmy Vallejo y Marcos Morán (español), clasificaron a la siguiente ronda que se desarrollará el próximo 18 de octubre.

¡Felicitaciones!