Emilio obtuvo el mejor puntaje en el Intercolegial de Física

Emilio Larrea Reyes, de tercero de bachillerato, obtuvo el puntaje más alto en el II Concurso Intercolegial de Física (CIF), que contó con el aval de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Conforme a las bases del concurso, este logro también significó para Emilio obtener la beca que otorga la USFQ en la carrera de Física al mejor puntuado de la competición, en la cual participaron más de veinte colegios de varias ciudades del Ecuador.

En tanto, Santiago Pinto Rivera, de tercero de bachillerato, obtuvo una Mención de Honor por su destacada participación. El equipo del Torremar también lo integró Diego Orellana Icaza.

Agradecemos a los alumnos y docentes de las unidades educativas que participaron en el CIF, así como a las autoridades académicas de la USFQ por su asistencia académica.