Emilio y Luis Ricardo clasificaron a la final de la Olimpiada Nacional de Informática

Emilio Larrea Reyes, de tercero de bachillerato, y Luis Ricardo Hanna Fabre, de segundo de bachillerato, clasificaron a la fase final de la Olimpiada Nacional de Informática, edición 2022, organizada por la Olimpiada Informática Ecuatoriana (OIEC).

En la primera fase, nuestros estudiantes resolvieron diez problemas que midieron sus habilidades lógico-matemáticas y computacionales. El alto puntaje obtenido por Emilio y Luis Ricardo les permitió acceder a la final.

La última etapa del certamen se realizará el próximo sábado 19 de noviembre. Expresamos nuestras felicitaciones a los alumnos y al profesor Charly Franco, encargado de su preparación.